• Register / Log in

Nosotros

about

Nuestra historia

«MEDEQUIPOS SAS tiene sus orígenes en Medellín. Nace con el fin de dar un salto de calidad en la profesionalización de los servicios mecanica y alquiler de todo tipo de herramientas y equipos relacionados con la construcción. Queremos que MEDEQUIPOS sea importante para tu empresa. Y por eso tu empresa es lo más importante para nosotros. La confianza es la clave para construir relaciones productivas y duraderas, tanto entre nosotros como con el cliente»

20a3

  • Acabamos de abrir oficina en Medellin y estaremos encantados de ayudar en el crecimiento de tu empresa.

vision y mision

MISIÓN - Somos una empresa prestadora de servicios de alquiler y reparación de equipos para la construcción, conformada por profesionales técnicamente idóneos que contribuyen a la generación de rentabilidad para los socios, mejoramiento en la calidad de vida los empleados y la minimización del impacto sobre el medio ambiente.


VISIÓN - En el 2030 ser líderes del mercado a nivel nacional en la prestación de servicios alquiler y reparación de equipos para la construcción, a través de un servicio integral y de alta calidad para las principales empresas constructores de Colombia, de la mano de una formación constante y especializada para nuestros trabajadores, de esta manera ofrecer una servicio transparente, seguro y de calidad que ayuden a ampliar nuestro margen operativo y de utilidades.

about
counter-icon
2556

dias trabajados

counter-icon
326

Servicios Completados

counter-icon
1526

coffee cup

counter-icon
856

Cleintes Satisfechos

Lo que hacemos

Contamos con el mejore equipo técnico que brinda brinda el mejor servicio de mantenimiento para nuestros clientes, con la mejor atención y un servicio técnico especializado.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Quieres conocer mejor nuestros servicios? Conactanos!